Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Myspace Falling Objects Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥ Taylor Swift♥

Taylor

Taylor Swift

Taylor Swift

jueves, 4 de febrero de 2010

Mini Datos de Taylor!



Como mi mejor amiga Rochi no puso una pequeña biografia de Taylor? Jaja no importa. Su blog es hermoso y yo la apoyo. Yo soy Leti, su moderadora=).

Bueno para comenzar, el nombre completo es: Taylor Alison Swift. Nacio el 13 de diciembre de 1989 por lo tanto, tiene 20 años. Ella nacio en Wyomissing que queda en Pennsylvania. Su padre se llama Scott Swift y su madre Andrea Swift. Scott era corredor de bolsa y Andrea, ama de casa. La verdad que no son profesiones dignas de una famosa como ella pero seguramente que gracias a su hija la sus vidas cambiaron por completo!. Su hermano de 2 años menos que ella se llama Austin.

Sabian que en el cuarto grado gano un concurso de poesia con un poema de tres paginas titulado "Monster in my closet"?(mounstro en mi armario)..


La chica que tienen aqui en la imagen, es Taylor a los doce años. La he puesto porque aqui es donde comenzo todo. Cuano digo Todo me refiero a su carrera. A los 10 años ella empezo a escribir canciones y cantar en concursos de karaoke en su ciudad natal. Durante el verano escribio una novela de 350 paginas que no fue publicada. A los 12, Taylor comenzo a visitar Nashville y empezo a escribir canciones con algunos compositores de la zona. Actuó en un concurso en "The Bluebird Café" que llamó la atención de Scott Brocheta




2 comentarios:

  1. yo ADORO a taylor swift y aunque suene raro le dedique un poema sus canciones me inspiran y daria lo que fuera por siquiera decirle hola es mi modelo a seguir!!!!

    ResponderEliminar
  2. y se me olvido decir que tu blog es lo mejor del mundo!!! y te aseguro que lo recomendare :)

    ResponderEliminar